Servicios de cerrajería en Castellón de la Plana

Duplicado de llaves

Duplicamos diferentes tipos de llaves en el ACTO, gracias a nuestro amplio surtido de llaves y a nuestros proveedores, conseguimos muchas de las llaves en el mercado y si no la tenemos se la conseguimos con rapidez.

Gracias a nuestra máquina automática para coche, tenemos la posibilidad de sacar de desde cero su llave siempre que usted tenga la tarjeta con el código, nuestra maquina la reconoce y usted puede obtener una nueva sin necesidad de desmontar bombines del coche.

Trabajamos tanto con llaves de casa, coche y moto.

Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves CONTRERAS máquina para duplicado de llaves

Visítenos. Estamos en Castellón de la Plana

SERVICIOS

Llaves de casa

Duplicamos llaves de todo tipo llaves de serreta, seguridad de punto, gorja.

Llaves de coche

Hacemos llaves y mandos de coche, con precisión y eficacia gracias a nuestra maquina automática, también tiene la posibilidad de hacer la llave desde cero.

Carcasas de mandos de coche

Si se le han roto las botoneras y no puedo utilizarlo contamos con una amplia variedad de carcasas y así mismo cualquier tipo de reparaciones de botones, bobina, soporte de pila, etc.


Contamos también con fundas para su mando y así tenerlo protegido.

Mandos de garaje

No importa el tipo que sea o los años que tenga, reparamos y trabajamos con una gran variedad de mandos y con diferentes tipos de frecuencia.

Cambio pilas

Cuando note que su reloj se empieza a retrasar venga a vernos, es posible que sea la pila,así evitará que su mando deje de funcionar como antes.

Cerrajero

Ponemos a su disposición este servicio de tal forma que sabe que puede contar con nosotros ante cualquier problema de cerrajería que le surja.

© 2021 SILVIA GIANINA TRUYENQUE PAUCAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital