Arreglos de ropa en Castellón de la Plana

Arreglos de todo tipo de prendas

En nuestras tiendas en Castellón, Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves CONTRERAS, ofrece varios servicios adaptados a sus clientes desde hace más de 16 años, consiguiendo en cada trabajo la mejor y más rápida solución en cada caso.

Para ello, estamos disponibles con amplios horarios y en localizaciones céntricas y bien ubicadas para su comodidad.
Además, ahora estamos más cerca gracias a nuestra tienda on line, en la que pondrá encontrar muchos de nuestros productos a su servicio.

Ya que aparte de todos los servicios que ofrecemos, también tenemos amplios productos en venta, en cuanto a calzado contamos con todo tipo de productos para el cuidado del calzado, tambien de plantillas, medias plantillas, taloneras, calzadores, cordones, en relación a llaves y mandos, contamos con pilas, fundas de silicona para mandos de coche, fundas para mandos de garaje, diferentes tipos de llaveros y portallaveros, candados de diferentes tamaños. También tenemos productos 100% cuero genuino , como billeteras, monederos, tarjeteros, portallaves, mariconeras, cinturones tanto de hombre como mujer.


Al contar con el servicio de cambio y venta de pilas en nuestras tiendas, contamos también con contenedores de reciclaje de pilas para su comodidad. Porque es importante que, entre todos, colaboremos todos con el medio ambiente.


Os esperamos, en estamos Castellón de la Plana.

Consúltenos ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

No lo tire. Todo tiene arreglo

© 2021 SILVIA GIANINA TRUYENQUE PAUCAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital