Reparación de calzado en Castellón de la Plana

Servicio de reparación de calzados y cambios de suela

En Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves CONTRERAS trabajamos de manera artesanal, buscando siempre la mejor solución posible. Tanto si es una suela que se ha soltado, como si es un problema en cualquier otra parte del zapato pregúntenos. Incluso si se trata de tacones a los que hay que volver a ponerles la tapa. Sea lo que sea consúltenos, ya que tenemos todas las herramientas, materiales y rapidez necesaria. Y ahora con nuestra opción de servicio a domicilio, no solo en castellón de la plana si no a cualquier punto de España.

¡Porque reparar es reciclar! ¡DALE UNA NUEVA VIDA A TU CALZADO!

Tenga en cuenta que un zapato en mal estado puede perjudicarnos a la hora de pisar correctamente. Si la suela está muy desgastada o incluso se ha despegado puede hacer que entre el agua o que nos resbalemos. En el caso de los zapatos de mujer que tienen tacones puede llegar a ser peligroso si son muy altos. Los cambios de suela es uno de los servicios que más solemos prestar, ya que en ocasiones es mejor su cambio total que su reparación.

Servicios

CAMBIO DE SUELAS

ENSANCHAR O ESTRECHAR SU CALZADO

ALZAS ORTOPÉDICAS

Todo tipo de costuras

TODO TIPO DE PRODUCTOS

TINTE EN CALZADO, CHAQUETAS O BOLSOS

REMACHES Y BOTONES

No dude en ponerse en contacto con nosotros cada vez que nos necesite. ¡Estamos para ayudar! Tenemos dos tiendas en Castellón, por lo que podrá localizarnos en cualquiera de ellas. Pídanos un presupuesto, se lo daremos gratuitamente y sin compromiso alguno.

Si necesita reparar su calzado llámenos

© 2021 SILVIA GIANINA TRUYENQUE PAUCAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital